Nosotros

APOFOR

Asociación científica sin fines de lucro, conformada por odontólogos legistas y forenses. Reconocida por el Colegio Odontológico del Perú y la Asociación de Odontólogos Forenses Latinoamericanos. AOFL.

Nuestro compromiso es trabajar con mucho entusiasmo y voluntad, para que cumpliendo con nuestra misión y visión ocupe el lugar de relevancia que se merece y el lugar que le corresponde en las diferentes instituciones universitarias, del Ministerio Público, del Poder Judicial, de las Instituciones castrenses y de todas aquellas que se dediquen a las Ciencias Forenses.

Abrimos las puertas de nuestra institución para recibirlos con los brazos abiertos a todos los odontólogos que se dediquen o desean capacitarse y perfeccionarse en la especialidad, donde en nuestra institución prevalece la eficiencia y la eficacia en todas nuestras tareas, basado en la excelencia y en principios y valores, donde existe un clima de armonía y bienestar en todos sus integrantes.

MISIÓN:

La Asociación Peruana de Odontología Forense es una organización dedicada a las ciencias forenses en el área de Odontología, con el fin de promover el crecimiento científico de los conocimientos odontológicos, en valores para la excelencia, el desarrollo humano y sostenible de la profesión, contribuyendo en el desarrollo de la Odontología Forense nuestro país.

VISION:

La Asociación Peruana de Odontología Forense es una organización líder y referente en la Odontologia Forense en la promoción, aplicación y generación de los conocimientos, promoviendo el mejoramiento de la Odontología en todas las áreas con impacto en el área forense, Bioética y auditoria a nivel nacional e internacional con el mejor talento científico en cumplimiento de los principios éticos y morales de la profesión.